Covid-19 | Nuevo Sistema de DDJJ por Solicitud de Ingreso a la Ciudad

La respuesta a esta solicitud, será respondida para usted mediante correo electrónico y en un lapso no mayor y de hasta 48 horas.
Recibida la respuesta, por su seguridad imprimala a modo de resguardo, y llévela consigo al momento de circular. La misma tendrá una validez máxima de 15 días.

Para solicitar el permiso de ingreso a Victoria, el solicitante asume que los datos consignados en este formulario son veraces, reales y completos sin falsear dato alguno que deba contener, siendo fiel expresión de la verdad; y de todo hecho que pueda surgir a raíz del viaje que va a realizar.

Mediante el Decreto 597/20 se ha dispuesto -como medida tendiente a prevenir y/o mitigar los riesgos contagio de Coronavirus (Covid-19) que todas aquellas personas que no tengan domicilio en el Departamento Victoria, deberán conformar previo al ingreso a Victoria y con 48 horas de antelación, una Declaración Jurada disponible en la página web del Municipio (https://www.victoria.gob.ar/web/covid19-permiso-solicitud) y obtener la correspondiente autorización de Ingreso por la autoridad local.

Por otra parte, a fin de establecer que aquellas personas con domicilio en nuestra ciudad, que concurran a jurisdicciones en donde se encuentre vigente el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y/o exista circulación comunitaria del virus Sars-CoV-2, deberán conformar la Declaración Jurada mencionada anteriormente previo al ingreso a Victoria. En estos casos, si las razones declaradas no están vinculadas a un trabajo esencial y/o razones de fuerza mayor, deberán cumplir con la cuarentena según Decreto N° 260/20 PEN.

El envío del presente formulario determina la aceptación de los términos, condiciones y consecuencias civiles y legales establecidos por el Gobierno Nacional a través de la Ley N° 27.541, los DNU 2020 del P.E.N. y normativa municipal vinculados al Covid-19, como así también las consecuencias del Código Penal Argentino Arts. 205 y 239.

Escribí con el mayor detalle posible el motivo de tu viaje. El mismo le servirá al personal municipal para determinar la autorización o no.

Completa tus datos personales

Dirección donde te vas a alojarEn caso de no permanecer alojado, deja esta info. en blanco.

En caso de que te alojes en hotel, cabañas, etc dejanos el nombre o comentarios del lugar donde vas a pasar las noches.