Novedades

Nota de gestión

Operativo Conjunto en Islas

Este fin de semana, nuevamente personal municipal se ocupo de controlar la traza vial Rosario Victoria

Durante el pasado fin de semana pasado personal de Puerto y Fiscalización realizo operativos conjuntos con personal policial pertenecientes a la Jefatura Departamental, Dirección de Delitos Rurales y Dirección de Prevención y Seguridad Vial, el mismo tuvo lugar en el viaducto Victoria - Rosario (Ruta Nacional Nº 174), en dichas jornadas se identificaron vehículos mal estacionados y personas que se encontraban infringiendo normativa municipal (COVID-19) ejerciendo la práctica de la pesca deportiva sin contar con licencia o permiso, en día vedado, realizando campamentos y actividades recreativas o de esparcimiento en lugar no permitido, motivo por el cual se procedió a labrar las actas de constatación y comprobación respectivas por presunta infracción a los arts. 1 del Decreto 597, 96 m de la Ord. 1773, 3,5 y7 de la Ley de Pesca 4892/70 y art. 7 de la Resolución 0804/20.

El pasado viernes 31 se realizo una constatación en el paraje Puerto Esquina del Distrito Rincón de Nogoyá - Departamento Victoria - lugar que es empleado como puerto de acopio (carga y descarga de pescado), el que se encontraba impedido en su ingreso para la realización de dichas tareas, además de estarse realizando movimientos de suelos, sin el conocimiento de los organismos provinciales correspondientes (CORUFA), estuvo presente en el lugar acompañando dicho acto el senador provincial Gastón Bagnat.

Para terminar, ese mismo día se realizaron nuevas constataciones en el establecimiento rural, ubicado entre el Km 44 (Riacho Paranacito Victoria) y el Km 39 (Arroyo La Camiseta) margen Norte de la traza vial.